Para una vida saludable

Colágeno

Sabías que la ingesta de colágeno hidrolizado puede prevenir la degeneración del cartílago y también puede favorecer su regeneración?

El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y adiposo y órganos). De esta manera, actuaría como un elemento de sostén que permite mantener unido el conjunto del cuerpo. Su función consiste en la formación de las fibras a partir de las que se crean las estructuras del organismo; por lo tanto, es el responsable del grado de firmeza y elasticidad de estas estructuras y tiene un papel esencial en su hidratación.

La fibra de colágeno tiene la capacidad de mezclarse con muchos tipos de sustancias y minerales: en el caso de los huesos, la combinación del colágeno con cristales de calcio permite la formación de una estructura dura y rígida; en la piel, se mezcla con la elastina y la estructura resultante tiene forma de red; en el caso de los cartílagos, se combina también con elastina y con otro tipo de sustancias y forma un gel que absorbe los impactos producidos por los movimientos de las articulaciones. Esto ocurre con todas las estructuras y tejidos del cuerpo.

Es por esto que BIO A LO NATURAL te invita a consumir nuestro colágeno hidrolizado c1300 para ayudar a mantener la integridad del cartílago y proteger tus articulaciones.

https://cuidateplus.marca.com/belleza-y-piel/diccionario/colageno.html

 

Más benéficos naturales

¿CÓMO DEBE CONSUMIRSE LA CLOROFILA?

La forma más común de hacerlo es a través de los vegetales verdes, mientras más verde sea un vegetal mayor cantidad de clorofila posee. Si no sabes qué alimentos consumir, te recomendamos la espinaca, lechuga, acelga, berros, col rizada, perejil, cilantro, espárragos, pimientos, apio, vegetales marinos, etc.

Para aprovechar los beneficios de la clorofila debes consumir estos alimentos preferentemente crudos, es decir, a través de ensaladas u otras recetas que los requieran así; otra opción es a través de batidos verdes, los cuales suelen combinar estos vegetales con frutas, siendo súper nutritivos.

https://www.cocinafacil.com.mx/tips-de-cocina/beneficios-de-la-clorofila/

Para saber más pulsa Aquí